Reconocimiento al trabajo de los autoconvocados

En el dia de hoy jueves 3/5/18 , vemos cumplido un pedido de los Autoconvocados de Mercedes por  la RN 5 a las Autoridades de Vialidadd Nacional, en donde quedó  plasmado  con carteleria fija, un humilde reconocimiento a todos los que de alguna u otra manera aportamos un grano de arena en pos de las Obras sobre dicho corredor.

Muchas historias desde la decada de los 90 para contar, muchos Ciudadanos comprometidos pasaron, algunos Funcionarios y Legisladores ayudaron, siempre presente la Camara de Comercio de nuestra Ciudad, el gran acompañamiento de los Medios de Comunicación, Ongs y Fuerzas Vivas hicieron posible los logros que no fueron pocos aunque sabemos falta mucho mas.
Para algunos sera poco, para otros una tontería, para nosotros es importante que los 19000 usuarios por dia que transitan por el ByPass de Lujan, vean y se enteren, que contra viento y marea, contra las criticas de unos pocos, contra la envidia de otros, contra los egos de algunos, contra los cambios de Gobiernos y Funcionarios, siempre existieron y existen Ciudadanos comprometidos por el bien común, marcando un camino y dejando huellas para los que tienen ganas de involucrarse sin ser Partidarios y no se animan,  que lo hagan, en cualquier tema, estas cuestiones dan energías para no bajar los brazos a pesar que tenemos un techo muy bajo, pero la frente bien alta.
Esta carteleria esta colocada en ambas manos del Nuevo Puente de la Ruta Pcial 47 en Lujan, y sientanse representados TODOS los Usuarios del Corredor desde Lujan a Santa Rosa.
Gracias al Administrador de Vialidad Nacional Ing. Javier Iguacel y su equipo que acepto rápidamente nuestro pedido, agilizando incluso los tramites administrativos, gracias a la Empresa que nos atienden siempre, al Gte Ing. Fabian Guevara y al Jefe de Obras Daniel Gomez, pero por sobre todo, gracias a los que viajamos de distintas Ciudades acompañando pero siendo PARTE de las gestiones, dejando el trabajo, la flia y sin reditos económicos.
Ser Autoconvocado es especial, solo los que lo somos lo sabemos.
Vamos por mas obras, vamos por mas Seguridad Vial, vamos por mas Educacion Vial, VAMOS POR LA VIDA.