#Video Bomberos trabajaron en la pérdida de gas de un automóvil

Bomberos convocados por la pérdida de gas en un automóvil Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del Tercer Oficial, Federico Díaz, fue convocada a raíz de la pérdida de gas en un automóvil Volkswagen Vento que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Maipú y Moreno, aunque estaba detenido en calle Maipú más próximo a su intersección con calle Moreno.

#HaceInstantes – Salida de BOMBEROS

Publicado por Veinticuatro TV en lunes, 30 de abril de 2018

El propietario del automóvil no encontraba en el lugar y al no localizarlo fue más complicada la tarea de los servidores públicos aunque la resolvieron satisfactoriamente, aunque sin daños para con el vehículo en cuestión pese a que precisaron abrirlo para detener la pérdida y evitar inconvenientes mayores a este respecto.

 

En tal sentido, el Tercer Oficial Federico Díaz, del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, manifestó: “Fuimos convocados por el escape de gas en un automóvil. Al arribo de la unidad se encontraba personal de Policía Local, quienes nos informaron acerca del vehículo que tenía la pérdida”. “No pudimos localizar al propietario del vehículo, concurrió un móvil de la Policía Comunal que nos autorizó a abrir el vehículo, lo hicimos desde la puerta del conductor así pudimos facilitar la tarea de también poder abrir el baúl y capó para realizar el corte del gas”, señaló.

 

E indicó: “Fuimos agotando los recursos para tratar de dañar el automóvil lo menos posible y pudimos abrir la puerta delantera sin romper nada”.