Alberti: Recuperaron en Chivilcoy una moto robada en esa ciudad


Había sido hurtada en una casa en Alberti. Los dos autores fueron individualizados con las cámaras de seguridad. 


En la ciudad de Chivilcoy el personal de la Policía Comunal de Alberti junto a quienes se desempeñan en la Sub DDI Bragado y Chivilcoy incautó una moto de procedencia ilícita y estableció la aprehensión de dos personas vinculadas con un la sustracción del rodado.

Uno de los detenidos es Mateo Postiglione, de 19 años, y el otro es un menor de edad, ambos de la ciudad de Chivilcoy. La investigación se inició porque el 24 de abril, Marisa Adriana Zanella, denunció la sustracción de una motocicleta marca Gilera Smash 110 de la puerta de su domicilio en la esquina de Azcuénaga y Saavedra.

A través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal se logró establecer la identidad de los autores de este hecho. Lo que derivó en dos allanamientos dispuestos a través de la Unidad Funcional de Instrucción N º 6 a cargo dela agente Luis Carcagno.

El procedimiento arrojó resultado positivo ya que fue secuestrada la moto y resultó aprehendido Postiglione, a quien se le imputa el delito de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública. El aprehendido debe comparecer ante la fiscalía de Mercedes, mientras que el menor quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº de la doctora Yanina Colicchio.

Fuente: El Salado Online