Baradero: El Ministerio les entregó cuatro patrulleros,en el camino chocaron dos

No hubo heridos


En  infortunado accidente  colisionaron  en  la  noche del  lunes dos de los cuatro  flamantes patrulleros   entregados a la ciudad  de Baradero  y que  fueron retirados  por  choferes  habilitados con sus  respectivos  carnets para vehículos en  emergencia.


En horas de la noche de ayer, ya en camino a Baradero  , los cuatro patrulleros destinados a la Policía Comunal sufrieron un accidente.

En el programa A partir de hoy, de FM Diferente de la ciudad  de Baradero  entrevistaron  al Comisario Diego Martínez, quien dio  detalles sobre lo ocurrido:

“En el día de ayer se había programado la entrega de cuatro patrulleros que habían sido gestionados oportunamente por la señora Intendenta Municipal, como así también hizo lo propio el Foro de Seguridad a cargo de su titular Jorge Podestá. Se destinaron cuatro efectivos, cuatro conductores habilitados con carnet para vehículos de emergencia. Una vez que se le entregó la documentación y demás emprendieron el viaje hacia Baradero, haciéndolo por ruta 6 «expresó, Martínez.

El Comisario agregó: »  como decía, lamentablemente se produjo un infortunio a 20 km aproximadamente en la intersección con la Ruta Nacional. Dos de los vehículos- dos Toyota Hilux- colisionan con un camión. A raíz de tomarse conocimiento de esta información rápidamente quien les habla en forma conjunta con el subcomisario Mario Méndez nos constituímos en el lugar, una vez allí convocamos al sub comisario Pascual, encargado del destacamento de Fátima dependiente de Pilar, para que inicie las actuaciones preliminares por colisión, sin lesionados, debido a que los dos patrulleros siniestrados se les activaron las bolsas de aires, lo que hicieron que ninguno de los dos conductores sufrieran lesiones.”

¿Cuál es estado de los conductores?

“Los conductores resultaron ilesos, lo único que se registró fueron daños materiales, una de las camionetas tiene daños en la parte frontal y en la parte trasera, y la otra, en la parte delantera”.

¿Se conocen las causas por la que se había producido el choque?

“Nosotros tenemos la mecánica del hecho que nos han manifestado los conductores. Pero lo cierto es que  por disposición de la Auditoría General de Asuntos Internos se convocó a personal de la Policía Científica de Pilar, quienes realizaron pericias planimétricas y accidentológicas  y van a ser agregadas a las actuaciones administrativas que iniciamos nosotros. Las actuaciones serán labradas por personal de Fátima. Ya estamos trabajando en procura de establecer cuál es el daño real que tienen las unidades, con el objeto lograr su reparación y ponerlas en funcionamiento nuevamente. Los cuatros patrulleros son tres Toyota Hilux y un Volkswagen Voyage , las siniestradas son las dos Toyota Hilux”

 

Fuente: Baradero Te Informa