Los más grandes también pueden estudiar en el CUCH


Si bien ninguna de las carreras en oferta tiene límite etario, a través del Programa de Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PROSAM) dependiente de la Universidad Nacional de la Plata, el CUCH pone a disposición cursos y talleres gratuitos especialmente diseñados para personas mayores de 65 años.


El programa tendrá comienzo formal esta semana, y los interesados podrán continuar inscribiéndose hasta completar el cupo de 20 personas por taller.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Extensión Académica de la UNLP y se desarrollan bajo la tutoría de docentes y expertos locales en distintos horarios para facilitar que la participación e integración grupal de los interesados:

-Informática – Viernes de 16.45 a 17.45 hs. A cargo de: Sebastián García

-Educación física – Miércoles 9:30 a 10:30 hs. A cargo de: Lucas Hernández

-Memoria – Miércoles de 14:30 a 16 hs. A cargo de: Juliana Dova

-Reflexivo – Lunes de 14:30 a 16 hs ó Jueves de 14:30 a 16 hs A cargo de: Gabriela Tedeschi.

Consultas e inscripciones al tel. 02346 43-2493 o personalmente en Calixto Calderón 424 de 8 a 20hs.

El Centro Universitario de Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país. Este año se contó con una inscripción record y más de mil alumnos tendrán la posibilidad de estudiar y recibirse en Chivilcoy.

 

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar –centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  (tel. 02346 43-2493)