#VIDEO Trasladaron al Hospital Británico a Sebastián Masucci

 

Sebastián Masucci fue trasladado en la madrugada del miércoles al Hospital Británico de Buenos Aires

Publicado por Veinticuatro TV en miércoles, 25 de abril de 2018

Estaba previsto realizarlo alrededor de las 23,  pero al llegar la ambulancia que iba a proceder a su traslado, requirieron una férula especial para preservar la pierna de la que fue intervenido quirúrgicamente, que fue traída desde la ciudad autónoma. Por esa razón, pasadas las 2 de la mañana, se trasladó a Masucci de la terapia intensiva al Hospital Británico de Buenos Aires.

Preguntado por el estado de salud de Masucci, Vilalta manifestó que el paciente había presentado una ‘leve mejoría’ antes de ser derivado al nosocomio bonaerense. El traslado fue por tierra en una ambulancia de alta complejidad.

Cabe mencionar que, Masucci, sufrió un grave accidente el domingo 15 de abril, siendo las 2 de la mañana, cuando conducía una camioneta marca VW Amarok por Ruta Provincial Nro 51 en sentido Rawson – Chivilcoy y colisionó en la parte trasera de un camión Fiat modelo 619 que lo hacía en la misma dirección.

Masucci debió ser rescatado por personal de bomberos del interior de la camioneta y luego trasladado por Emergencias del 107. Ingresó al Hospital Municipal con graves heridas e internado en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Presentó, en el ingreso al hospital de nuestra ciudad, politrauma grave, fractura de cráneo grave con fractura de hueso frontal. Fue intervenido quirúrgicamente el mismo día del siniestro por el Dr. Sosa, neurocirujano y el Dr. Vázquez por una fractura de fémur. Además presenta contusión pulmonar importante.