«La responsabilidad de perder el predio es del referente de Cambiemos»

«Mintió, sin pensar en la gente»


El Intendente Guillermo Britos se refirió a la situación de un terreno del Belgrano Cargas que había sido cedido al municipio y luego fue reclamado mediante carta documento para que no se realice la cesión del mismo.» Es una actitud canallesca del Pro local y me hago cargo de lo que digo porque tengo el mail de lo que enviaron mintiendo para evitar»


 

El jefe Comunal  expresó: “Esto es una de las tantas miserias que tiene la política. Hay ministros como López Medrano que me llamó para ponerse a disposición el mismo domingo sabiendo del temporal que afectó a nuestra ciudad y enviando un camión con colchones, chapas, tirantes que está siendo repartido por Desarrollo Social y que lo agradezco porque se trata de trabajar en conjunto porque es para los vecinos y eso lo valoro.»

En su exposición  mencionó que  : «Ese mismo día, tuvimos que anunciar que a través de gestiones que realizaron referentes de Cambiemos de Chivilcoy, hemos perdido un predio extraordinario de 3 manzanas que iba a ser utilizado por los vecinos de la Sur que no tienen ninguna plaza y que en todas las reuniones barriales pedían un espacio público para sus hijos. Además la Escuela 56 lo iba a utilizar como patio porque no tiene. Lo perdimos por una gestión mentirosa de ésta gente porque le dijeron a Belgrano Cargas que habíamos cedido gratuitamente el espacio a la escuela”.

Y  agregó: “Eso habla de la peor bajeza de la política y si dicen que vamos a trabajar en conjunto que lo hagan para sumar. En la apertura de sesiones dicen que están para sumar y sus compañeros de trabajo hagan lo contrario realmente es lamentable. Yo sé quien fue el responsable que está pegado permanentemente a Cambiemos como gran referente, le mintió para que nos saquen ese predio sin pensar en la gente. Eso no era para mí, era para los vecinos del Barrio Sur, para los alumnos de la escuela y habla de la bajeza de la política, que priorizan ambiciones personales u obstaculizar las gestiones sin pensar nunca en los vecinos, porque no pueden decirles a los vecinos que consiguieron nada para ellos.»

Aclaró que: «La gente debe saber quienes quieren sumar y a quienes no les importa nada perjudicar a los vecinos y recurren a estos actos de bajeza. Le digo a los vecinos ,que  la verdad de cómo se maneja ésta gente. El predio lo firmé por 4 años, viajé personalmente a reunirme con la gente del Belgrano Cargas y pagamos un seguro por cualquier inconveniente, que  se comenzó  con la limpieza del lugar los trabajadores de Obras Públicas y tres meses después los vecinos lo pierden  por una actitud canallezca del Pro local y me hago cargo de lo que digo porque tengo el mail de lo que enviaron mintiendo para evitar. Con esto impidió que lo utilicen las cientos de familias y la escuela 56”.

 

  • Podríamos esperar que en un tiempo sea anunciado por el espacio de Cambiemos la cesión del espacio?

Ojalá. Lo que yo quiero es que ese predio se utilice y no que esté lleno de maleza y ratas, como estuvo durante 10 años. No me importa quién lo anuncie, lo que me importa es que ese predio pueda ser utilizado por los vecinos y los chicos de la escuela 56. Los aplaudo si lo logran, pero si vuelve a estar como estuvo por tanto tiempo perjudicando a los vecinos, voy a señalar siempre a los responsables de la bajeza política, el egoísmo y el no pensar en los vecinos. Conseguí que nos los cedan por 4 años, no llegamos a tenerlo 3 meses por una actitud mezquina y de lo peor de la política promovida por un dirigente de Cambiemos Chivilcoy.