Alzogaray se encuentra internado en terapia intensiva

Luis Alzogaray de 44 años, permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal, con heridas graves de arma blanca.

 

 

En el día de la fecha, personal policial de nuestra ciudad en circunstancias  que se encontraba cumpliendo funciones de patrullaje en prevención de ilícitos y faltas en general, tomó conocimiento mediante alerta del sistema de emergencia 911, que instantes antes una femenina tras discusión hirió con un arma blanca a su pareja.

 

Al arribar a  inmediaciones de la calle 11 Nº 225, constatan veracidad del alerta, en donde el masculino que se identificó como ALEJO LUIS ALZOGARAY de 44 años, se encontraba sentado en la vereda con varios cortes producidos por un arma blanca en distintas partes del cuerpo.

 

Fue trasladado de urgencia al hospital local en donde permanece internado en terapia Intensiva con lesiones de carácter graves.

 

En el lugar, fue aprehendida  la agresora que se identificada como YESICA NOEMI CAVALLARO DE 24 años quien quedo detenida en el asiento de la Comisaría de Mercedes y el día Sábado 21 del Corriente mes será trasladada a sede judicial a prestar declaración indagatoria ante el fiscal interviniente U.F.I 4 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Bidone

 

Lesiones

 

Alzogaray, presenta múltiples heridas en miembros inferiores, neumotorax, herida abdomen. Se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal, luego de ser trasladado por perosnal de emergencias del 107.