#VIDEO Un herido grave en un siniestro vial en Ruta 51

Grave colisión sobre Ruta 51

Publicado por Veinticuatro TV en domingo, 15 de abril de 2018

Minutos antes de las 2 de la mañana del domingo, se alerta sobre una colisión entre una camioneta y un camión en Ruta 51 a 500 metros de la rotonda con ruta 30, en dirección a Rawson.

Al lugar acudió personal policial, de Vial, Agentes de Tránsito, bomberos y ambulancias del 107.

 

Por razones que se tratan de establecer, una camioneta con un ocupante y un camión con dos personas, colisionaron sobre la ruta 51.

Los dos ocupantes del camión se encontraban fuera del habitáculo, siendo contenidos por personal policial, hasta que fueron trasladados por Ambulancias del 107, con lesiones que no revestirían gravedad, lúcidos ambos.

 

En cuanto al conductor de la camioneta, el mismo debió ser rescatado por bomberos de nuestra ciudad y luego trasladado por personal de Same 107.

Luego del rescate, Esteban Genaro, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Chivilcoy, informó en el lugar “Fuimos convocados por un siniestro vial en ruta 51 a 500 metros del cruce de la ruta 30 y 51. Al llegar al lugar nos encontramos con una camioneta Amarok y un camión siniestrados. El conductor de la camioneta, estaba atrapado en el interior, por lo que tuvimos que hacer un trabajo de estriación vehicular juntamente con elementos hidráulicos y una vez retirado del vehículo, fue trasladado al Hospital Municipal”.

Sobre las otras dos personas involucradas, señaló “Cuando llegamos se encontraban fuera del camión estando contenidas y también fueron trasladadas al Hospital con lesiones que no revestían gravedad”.

Trabajaron 3 dotaciones con un total de 23 bomberos. Luego de la tarea de rescate, la ruta quedó cortada por derrame de cereal y aguardando el trabajo de peritos.