#VIDEO Incendio intencional y dos aprehendidos

Incendio intencional de automóvil y aprehendidos. A las 21.30 del viernes, se da aviso a través del 911 sobre un automóvil que se estaba incendiando en calle Tucumán 125. Personal policial y una dotación de bomberos a cargo del 2 do Ayudante Emmanuel Artola concurrieron al lugar. Artola luego del trabajo realizado informó ‘Al llegar al lugar el incendio estaba generalizado en un Citroen 3cv. Rápidamente iniciamos tareas de sofocación y enfriamiento”

Publicado por Veinticuatro TV en sábado, 14 de abril de 2018

Consultado sobre las causas que podrían haber provocado el siniestro, Artola explicó que se pidió la presencia del Jefe del Cuerpo Activo Esteban Genaro ya que varios vecinos habían visto a una persona provocando el incendio.

Según relataron, una persona que frenó al lado del auto que se encontraba estacionado, roció el vehículo con líquido que arrojó desde un bidón y luego se dio a la fuga.

 

Los daños fueron totales tanto en carrocería y mecánica como así también en el habitáculo.

Aprehendidos

 

Personal Policial de la Estacion de Policia Comunal Chivilcoy y DDI Mercedes, Procedieron a la  Aprehensión de los ciudadanos  HECTOR ALANIS, de 35 años y LUCIANO SCIRICA, de 24 años, ambos con domicilio en esta ciudad, quienes instantes antes a metros del lugar de du aprehensión, sobre calle Tucumán al 125, y de manera intencional incendiaron un vehículo Citroen modelo 3cv, propiedad de un vecino del barrio.

Se secuestro en el lugar material correspondiente al bidón con combustible que se utilizara para provocar el incendio.

 

Ambos sujetos permanecen alojados en la Comisaria de esta ciudad, hasta el día de mañana donde serán remitidos a la Unidad Funcional de Instrucción 05 del Departamental Judicial de Mercedes, donde serán indagados por el delito de DAÑO por el cual se iniciaron las actuaciones pertinente