Embistió el vallado a alta velocidad. Secuestro de vehículo y tenencia de estupefacientes

El sábado, siendo las 15.:20 horas, personal de la Estación Policía Comunal Chivilcoy y de la Cría. de La Mujer y la Familia, en circunstancias en que se hallaban cubriendo evento “CARRERA DE LA MUJER”, cuyo inicio se desarrollaba en la Plaza 25 de Mayo frente al Municipio, procedieron a la aprehensión del ciudadano Lucas Caprifoglio, de 36 años de edad, quien conduciendo un vehículo Renault Sandero color gris dominio NHW015  de su propiedad, embistió las vallas con las cuales se estaba cortando el tránsito vehicular en la calle 25 de Mayo a la altura de Avda. Villarino, a alta velocidad y tocando bocina insistentemente, haciendo caso omiso a las órdenes de detenerse que le impartían personal de guardia Urbana municipal y Policía.

Además, al momento de ser requisado el ciudadano Caprifoglio, poseía en uno de los bolsillos de su pantalón un trozo compacto de marihuana, el cual se incautó.

 

Caprifoglio, fue trasladado a la Comisaria Local, donde se iniciaron actuaciones caratuladas “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE CONSUMO” con la intervención de la U.F.I. Nº 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes.

 

En el presente suceso ninguna persona sufrió lesiones, teniendo el personal que se encontraba a cargo del servicio hacerse a un lado rápidamente para evitar ser embestido.

 

El rodado conducido por CAPRIFOGLIO fue secuestrado por Inspectores del tránsito, dándose intervención al Juzgado de Faltas Municipal.