“Desde el bloque 1País trabajaremos para que la Escuela de Servicio Social vuelva a recibir el 100% del subsidio”

Leandro Crespi: “Desde el bloque 1País trabajaremos para que la Escuela de Servicio Social vuelva a recibir el 100% del subsidio”

El concejal Leandro Crespi se solidarizó con la situación que atraviesa la Escuela Superior de Servicio Social y prometió que, desde el bloque 1País, trabajarán para que se logre la restitución del 100% del subsidio.

El edil manifestó su descontento con la decisión tomada pero recordó que “luego de la presentación hecha por la directora de la institución Clara Kübler y del pedido que hizo el intendente Guillermo Britos ante el ministro de Educación Sánchez Zinny se consiguió la restitución parcial”.

Además informó que la concejal Claudia Montes presentó un proyecto de resolución que será tratado a fines de solicitar al ministerio una solución favorable: “Esta escuela es un orgullo para Chivilcoy y la zona; queremos que sigan trabajando y formando profesionales como lo hacen desde hace 52 años”.

“El 20% que falta no es un capricho, es un monto muy importante y sumamente necesario. Hay que seguir trabajando y poner lo mejor de cada uno para llegar a una solución pacífica en este conflicto que lamentablemente le tocó a Chivilcoy”, concluyó.

Cabe destacar que alumnos y directivos de la escuela se reunirán con funcionarios municipales y concejales en una reunión de carácter extraordinario que se realizará en el Concejo Deliberante.