«Tenemos que tener espíritu de cuerpo más allá de las diferencias»

El Intendente Guillermo Britos, dejó inaugurada las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el jueves por la noche.

#AperturaHCD – Dr. Leandro Crespi

Publicado por Veinticuatro TV en jueves, 5 de abril de 2018

La Presidente del Concejo deliberativo local, invitó al Intendente Britos y al Diputado provincial Fabio Britos a izar la bandera y luego se entonaron las estrofas del himno.

 

Se votaron por unanimidad los días y horarios de las comisiones, los integrantes de cada una y los días de sesión.

 

Luego, tomó la palabra el Presidente del bloque oficialista Dr. Leandro Crespi, quien con un discurso lejos de la confrontación, invitó a trabajar en conjunto, dejando las ambiciones políticas personales y valorando las relaciones humanas.

 

Basándose en dos anécdotas personales, Crespi expresó “Este año tiene que ser un año de la reflexión, de acercamiento entre las distintas fuerzas para que podamos trabajar en forma mancomunada para Chivilcoy. Tenemos que tener espíritu de cuerpo más allá de las diferencias que son públicas y notorias y no hay dudas al respecto. El sentimiento y la convicción, son las que me llevan a que este año 2018, que no va a tener pasacalles de cuestiones electorales, podamos trabajar mancomunadamente y cuando haya alguna buena idea para el conjunto de los chivilcoyanos lo podamos llevar a cabo entre todas las fuerzas políticas”.

 

Concejales que integran ese bloque: Liliana Varela, Guillermo Pinotti, Horacio Dipaula, Claudia Montes, Walter Borchetto y Lucas Burgos.