Avanza la obra de desagüe hídrico en el Barrio San Francisco

 

La obra de desagüe hídrico que está llevando a cabo la Municipalidad en el kilómetro 157 de la Ruta Nacional 5, correspondiente al Barrio San Francisco, fue recorrida hoy por el intendente Guillermo Britos, vecinos y funcionarios.

 

En este sentido, el Jefe Comunal indicó que los trabajos están siendo efectuados a través de la Secretaría de Obras Públicas, y consisten en la realización de dos alcantarillados, de 15 metros cada uno y de 80 centímetros de diámetro.

 

“Estamos felices de iniciar esta obra tan necesaria para los vecinos y que vienen esperando desde hace más de doce años, para evitar futuros problemas de inundaciones. Lamentablemente este barrio sufre inundaciones a partir de la construcción del acceso, donde se ha interrumpido un canal. Hoy, lo estamos subsanando con obras, con sacrificio y siempre trabajando en conjunto con los vecinos, respondiendo a sus reclamos”, resaltó.

Marisa Argnani, vecina del barrio, comentó que la obra se viene reclamando hace más de doce años, producto de las inundaciones que han sufrido en los años 2012 y 2015. Además, agradeció la respuesta del intendente y su equipo ante esta problemática.

 

Por su parte, la vecina María Paz Sabatier manifestó: “Estamos felices por ver que esta obra se está realizando. Quiero agradecer al intendente y a las autoridades presentes por responder a nuestro petitorio”.