#VIDEO Incendio de vivienda con importantes daños

Siendo las 2.25 horas del lunes, se da aviso a personal de bomberos sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle 538 y Bolívar.

Publicado por Veinticuatro TV en lunes, 2 de abril de 2018

Al lugar llegó personal policial, de Tránsito y una dotación a cargo del 2do Ayudante Julián Banchero.

Una vivienda ubicada justo en la intersección, donde se veían las llamas por el ingreso de calle 538, justamente por donde comenzó el trabajo de la dotación.

Luego de una ardua tarea, Banchero explicó “Al arribo nuestro nos encontramos con una habitación totalmente declarado. Se procedió a la extinción del incendio de la habitación y luego verificamos que no se haya propagado el incendio a través de los techos”.

La vivienda está construida en “L” con una entrada principal por la esquina de 538 y Bolívar y dos entradas paralelas por la 538. En una de esas entradas se declaró el incendio. La otra puerta es la cocina de la vivienda que gracias a la tarea de bomberos no se vio afectada.

Banchero agregó “Afortunadamente el incendio pudo circunscribirse, ya que si bien era una habitación contigua, la separaban las paredes. Los daños en la habitación siniestrada fueron totales y el resto de la vivienda afectada por el humo y la temperatura”.

 

Consultado sobre los elementos que se encontraban en la habitación incendiada, Banchero explicó que no podía detallarlo ya que todo había sido consumido por el fuego y reducido a brasas.

Mas tarde, llegó al lugar el 2do Oficial Héctor Alagia.

 

La vivienda, propiedad de Angel Santiago Eliceiri, quien se encontraba presente en el lugar y no sufrió heridas.