Dos menores conocidos, aprehendidos cuando caminaban por los techos

Dos menores de edad, conocidos por sus reiterados delitos contra la propiedad, fueron sorprendidos por vecinos caminando por los techos y tapiales de domicilios. Afortunadamente, no lograron

 

El día 29 del corriente mes promediando las 22 horas, los vecinos de la calle Brandsen y Piran, se vieron azorados por el accionar de dos sujetos masculinos que caminaban los techos del barrio.

Esta situación hizo alertar al sistema 911, desde donde se activaron los protocolos de actuación mediante el correspondiente operativo cerrojo, que llevó a desplazar varios patrulleros a la zona y lograr la rápida aprehensión de los causantes de tales desmanes invasivos a la propiedad de los vecinos, sin que estos cometieran otro delito más que  la violación de domicilio por la cual se los condujo a la Seccional Policial, cercenando de esa manera las posibles intenciones de estos sujetos de apoderarse de algún objeto de las viviendas.

 

Los delincuentes resultaron ser dos menores de edad, de los cuales son  conocidos y reincidentes en delitos contra la propiedad inmueble y automotor.

 

Se iniciaron actuaciones judiciales bajo la calificación «violación de domicilio» con injerencia de la UFI 08 de Mercedes, desde donde se dispuso que cumplidas las tareas judiciales correspondientes, los menores sean restituidos a sus progenitores.