“En nuestra cancha tenemos que apostar un poco más”

 

El entrenador de Colon, Luciano Abalos, habló antes del mediodía con Mañanas Picantes, sobre el empate en La Reja frente a SATSAID por 1 a 1 y la revancha que se viene en Chivilcoy.

El equipo de la ciudad, igualó 1 a 1 en la ida de los cuartos de final y se llevó un buen resultado. “Es bueno no perder y sobre todo en esta instancia en donde todo es tan difícil, te enfrentas con equipos de mucha categoría y sin dudas el resultado del sábado a nosotros nos deja tranquilos pero sabiendo que tenemos una semana por delante para trabajar y para preparar el partido de local, con nuestra gente y las mejores intenciones de poder pasar a otra fase que es lo que vamos a buscar el sábado”, afirmó.

En cuanto al rival, que fue de lo más difícil de afrontar en el torneo, asegura que es muy parejo y no se sacan diferencias. “Somos buenos equipos, los dos tenemos con qué lastimar al rival, estuvimos muy protegidos y sin dudas que tanto ellos como nosotros teníamos la idea de no perder y se arriesgó poco, fue nulo el riesgo que corrimos pero ahora es diferente, es el último partido y el que pierde se va a casa. Con nuestra gente, en nuestra cancha, tenemos que apostar un poquito más, nosotros vamos a preparar el partido de la mejor manera y espero que podamos pasar”, expresó Abalos.

El equipo comenzó perdiendo el partido de ida con una anotación inesperada y cuando el partido era controlado por el “León”. “El gol de ellos llega por una jugada aislada donde yo creo que el 5 no quiso cabecear, la quiso bajar para el medio y la pelota entró llovida para el arco, nada para hacer por el arquero. Son esos goles que no los esperas, pero lo mejor que nos pudo haber pasado fue que después del gol el equipo fue a buscar el empate y lo conseguimos. Por ese lado me vine muy contento, en ningún momento nos sentimos superados, al contrario, creo que por partes Colón manejó el partido. Ellos saben que van a tener en frente a un equipo que está bien en todas las líneas y que cuando te ataca te lastima. Es probable que el sábado veamos un lindo partido”, dijo.

Al director técnico le gustó el funcionamiento del once que salió desde el comienzo del encuentro y aseguró “el equipo va a salir igual, siempre y cuando no suceda nada extraño, estamos muy conformes con el once que plantamos en la ida y se vio un plantel que tiene marca y quite pero que también juega, porque tanto Dardo Sosa como los  dos delanteros le dan mucho juego al equipo así que estuvimos equilibrado. Es probable que el once sea el mismo”.

El pasado torneo Federal B, Sosa, defendió los colores de Bragado Club siendo el goleador de su equipo y el más desequilibrante. “Dardo es el jugador nuestro, nos apoyamos mucho en él, como en Torres y Abalos, sabemos que es diferente, que viene de otra categoría y dependemos mucho de lo que pueda hacer. Tiene una pegada exquisita y de mitad de cancha para adelante nos apoyamos mucho en ellos tres”.

Aún resta confirmar, pero el partido de vuelta se jugaría el sábado 16 horas en nuestra localidad. Si hay empate, sea cual fuese el resultado, se define en tanda de penales.