Rosario: Se recibió de arquitecto a los 83


Nunca es tarde para luchar por un sueño y cumplir un objetivo. Con ese lema, un rosarino de 83 años llamado Roberto Ciccioli se recibió de arquitecto en la Universidad Nacional de Rosario.


Decidió cursar estos últimos tres años y medio las cinco materias que le quedaban para recibirse y luego las rindió, obteniendo el título que tanto añoró cuando comenzó los estudios en su juventud.

Uno cuando se jubila hay veces que no sabe qué hacer, y hay que encontrar la forma de vivir mejor intelectual y mentalmente. Ahí es cuando tenés que decidirte, continuar e ir por ese sueño. Hay algo que es importantísimo y es tener la fuerza para hacerlo».

El hombre que está casado hace 52 años y tiene cuatro nietos destacó el apoyo de su familia pero principalmente reconoció a la facultad: «Me tuvieron confianza, ahora y cuando me dieron una beca cuando era joven para estudiar. Son una bendición del cielo, nunca me regalaron nada y siempre me explicaron todo».

«Los compañeros eran todos nietos míos», bromeó al contar cómo fueron estos años de cursado junto a jóvenes, con quienes realizó trabajos en grupo e indicó que siempre fue bien recibido y respetado.

Su familia compartió el momento inolvidable en las redes sociales: «Papá te recibiste de arquitecto a los 83 años sos un ejemplo de vida , te quiero viejo vamos x más!!!!!», escribió su hijo junto a la foto del momento de la recibida en la UNR.

Fuente: Rosario3.com