Ramón Biaus festejó su 109º aniversario


Con un marco importante de vecinos, el intendente Guillermo Britos presidió la ceremonia de apertura de los festejos por el 109º aniversario de Ramón Biaus.


 

La ceremonia tuvo lugar en la plaza Arturo Patrón, frente a la sede de la Escuela Primaria Nº 14, y contó con la presencia del diputado Provincial, Fabio Britos; el jefe de Gabinete, Carlos Perillo; la presidente del Concejo Deliberante, Claudia Bogliolo; el director de Vial -en representación del delegado local, Héctor Luis Cánepa-, Daniel Brochetto; y las banderas de ceremonia de los diferentes establecimientos educativos.

 

La apertura de la ceremonia tuvo lugar con las estrofas del Himno Nacional, y seguidas las palabras de Brocchetto, quien resaltó el trabajo realizado por Cánepa e indicó que seguirán trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos y embellecer el pueblo.

 

Finalizadas las palabras de Brocchetto, el jefe comunal dirigió un mensaje a los vecinos donde reafirmó su compromiso con las localidades rurales. «Valen muchos más los hechos que las palabras, y ustedes saben que todo lo que hemos prometido lo estamos haciendo, como es el caso del camino que permite llegar a la localidad independientemente del clima».

 

Para finalizar, en un mensaje emotivo pidió a los vecinos que sigan apoyando al delegado. «El trabajo realizado en Ramón Biaus es un ejemplo para el resto de las localidades, todos debemos reconocerle este trabajo a Héctor Luis Cánepa. Les pido que lo sigan apoyando de la misma forma, para que no se note su ausencia y que cuando vuelva encuentre al pueblo de la mejor manera».

 

El final del acto contó con el paso de las banderas frente al palco y el traslado de las autoridades y del público hacia la cancha de fútbol, donde se compartió un almuerzo criollo y se realizaron actividades de campo.