Falleció un joven de 19 años al colisionar en moto con su hermano con un automóvil


Fatal colisión entre una moto y un auto. Un joven de 19 años falleció y el hermano herido de gravedad.


Sucedió a las 22.30 horas, cuando se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la calle 80 intersección con la Avenida Güemes, entre moto marca Gilera 110 cc  color negro, conducida por Kevin Baldaro  de 19 años, quien circulaba acompañado por su hermano menor de edad, y un automóvil marca Peugeot modelo 307 color gris, conducido por Cesar Daniel Prizzi de 54 años.

 

A raíz colisión los hermanos Baldaro sufrieron distintas lesiones de consideración por lo cual fueron trasladados la hospital local por servicio de emergencias del 107.

Respecto del conductor del vehículo Pegeot, sufrió lesiones en parte del rostro.

Kevin Baldaro fue trasladado inconsciente, con traumatismo de cráneo grave, mientras que el menor presentaba fractura y traumatismos.

Lamentable desenlace 

 

Lamentablemente, siendo la 1:30 del domingo, el médico de guardia del Hospital local, informó que Kevin Baldaro,   quien había ingresado horas antes con pronostico reservado producto de las lesiones que sufriera en accidente de tránsito, dejó de existir.

 

En consecuencia, fiscalía interviniente re carátula las actuaciones judiciales en Lesiones y Homicidio Culposos. La operación de autopsia se practicara en la morgue del hospital en las próximas horas.