Funcionarios municipales se reunieron con representantes de agencias de automóviles


Funcionarios municipales se reunieron con representantes de agencias de automóviles para articular acciones y evitar futuras sanciones  conductores  por  motivo de la documentación obligatoria correspondiente  a vehículos en circulación. 


 

Los representantes de las agencias de automóviles mantuvieron una reunión con la directora de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC) Fernanda Pommarés y el director de Tránsito Arturo Pertosa.

 

El encuentro tuvo lugar el miércoles pasado en la Secretaría de Seguridad, donde las autoridades les recordaron las normativas vigentes y las obligaciones que tienen como proveedores. En este sentido, Pommarés indicó: «Hemos citado a los dueños de las agencias porque en reiteradas ocasiones cuando se hacen los controles de tránsito correspondientes, muchos conductores no cuentan con la documentación obligatoria y argumentan no haber sido entregada por la concesionaria».

 

Además, informó que se procederá a formalizar reuniones de esta índole para articular acciones y evitar futuras sanciones.