Aprehendido por robo con arma

Siendo las 17:30 horas, Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal, en forma conjunta con  D.D.I, en inmediaciones de la calle Alem  al numeral 650, procedió a la detención del ciudadano Pablo Alberto Morra, de 53 años, imputado del delito de «robo calificado por el uso de arma», con intervención de la UFI  numero 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
El ilícito, se perpetró en fecha 20 de Noviembre del año 2017 en el domicilio de la calle Rosetti Nro. 62 de nuestra ciudad, cuando la moradora, Elida Esther Poncino, abrió la puerta tras escuchar que golpeaban, momento en el cual es sorprendida por el sujeto masculino que portando un arma, ingresa al interior de la finca, sustrayendo de efectos personales. Cometido el robo, se da a la fuga caminando.
El personal policial que fue comisionado en la investigación, logró recabar filmaciones del Centro multiagencia 911 como así de otos 4 domicilios, en donde se comprueba en forma fehaciente la autoría del hecho por parte de Morra.
Concluida dicha etapa y tras ser valorado por la titular de la Ayudantía Fiscal Local Dra. Bárbara Leranoz, se solicitó la detención del mismo, medida ésta que en la fecha, fue concedida por el Dr. Facundo Oliva, titular del Juzgado de Garantía Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes.
El detenido Morra, el día 07/03 será trasladado a sede judicial a los fines de prestar declaración indagatoria.-