Parte médico de los motociclistas que colisionaron en el acceso de avenida Suárez

A las 3:20 horas, en  Ruta provincial 30 y el ingreso a la ciudad, José León Suárez, por razones que se tratan de establecer, colisionó un  vehículo marca Ford Focus ,color  gris oscuro, dominio  OZI-583,conducido por Francisco Angione quien iba acompañado por Natalia Dionigi, con una  motocicleta  Yamaha de  color  rojo conducida por Joaquin Emanuel y una  motocicleta  marca Honda 150 C.C.  de color  azul conducida por Estanislao Corbacho.

El Dr. David Marino, de guardia en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, fue quien recibió a los motociclistas accidentados el domingo a la madrugada.

En la mañana del domingo, informó “Recibimos a dos personas jóvenes, una con lesiones de gravedad a nivel cerebro y otro chico con lesiones en huesos de las piernas y brazo derecho. Fue intervenido ésta mañana, tiene fractura en el radio, tibia derecha y un corte muy grande. Se hizo una limpieza quirúrgica, está estable, con tratamiento de antibióticos y todas las medidas de las que esperamos tenga una buena evolución y esperamos que siga evolucionando”.