#VIDEO Una casa fue consumida por las llamas

 

Siendo las 16.10 horas del sábado, personal de bomberos es alertado sobre el incendio de una vivienda ubicada en calle 90 y 25 de Mayo.

Posted by Veinticuatro Webtv on sábado, 3 de marzo de 2018

Una vivienda ubicada en la calle 90 numeral 66, sufrió un incendio de tal magnitud, que dejó daños totales.

 

Tres dotaciones acudieron al lugar a cargo del 3er Oficial José Luis Parente.

 

Parente informó en el lugar “Recibimos el llamado por un incendio declarado y al llegar al lugar nos encontramos con una vivienda totalmente envuelta en llamas y que un vecino había podido sacar dos vehículos que se encontraban dentro del garaje. Igualmente tomó fuego la vivienda completa. Dos habitaciones, unas motos, muebles y demás”.

 

Consultado sobre la tarea que realizaron, detalló “Trabajamos con dos líneas de ataque una por el frente de la casa y otra por el patio hasta lograr la extinción. Trabajamos alrededor de 15 personas. Por último, hicimos tareas de escombramiento y apagando los últimos focos ígneos”.

 

La propietaria de la vivienda, Mirian Buzzo, se encontraba durmiendo al igual que su hija y quienes no sufrieron heridas.

 

Consultados horas más tarde sobre las hipótesis que se manejaban sobre las causas que provocaron el incendio, se supo que luego de las pericias, se manejaban dos posibles motivos. Un cortocircuito en la vivienda o bien algún desperfecto con una moto.

Además estuvo presente una ambulancia del 107 y personal policial.

 

A las 7 de la mañana del domingo, voluntarios de Defensa Civil de la municipalidad, se harán presentes en el domicilio, para colaborar con la limpieza de la vivienda.