Detectan plantación de marihuana en Chacabuco


Otra intervención del Grupo de avanzada de la DDI Junín en Chacabuco, permitió obtener resultados satisfactorios en materia de la lucha contra el tráfico ilegal de estupefacientes.


En faz investigativa el personal bajo las órdenes del Comisario Mayor Miguel Reisenauer, obtiene información respecto de una plantación ilegal de Cannabis Sativa en un barrio céntrico de la mencionada ciudad.

Una vez anoticiado el Ayudante Fiscal en Temática de Estupefacientes Dr. Esteban Lopardo el mismo ordenó un allanamiento en la urgencia, el cual arrojó resultado positivo ante la constatación de la existencia de 03 Plantas de dichas especie en estado de cultivo.

Llamó la atención al momento de la comprobación, el tamaño de la especie cuya altura superaba los tres metros, ocupando una circunferencia individual de 2 metros aproximadamente, lo cual se vio reflejado en el pesaje arrojando un guarismo de mas de 7 kgrs.

El morador de 27 años fue imputado de Infracción a la Ley 23.737, en cuyas actuaciones interviene el Dr. Esteban Lopardo.

Fuente: Junín24