Últimos días para inscribirse a las carreras de la UNLZ en el CUCH


La Diplomatura en Mecanización Agropecuaria, y Las Tecnicaturas Superiores en Construcciones y en Programación de computadoras recibirán documentación respaldatoria hasta el viernes 16 de marzo.


La Universidad de Lomas de Zamora se ha destacado en los últimos años por ofrecer en el CUCH carreras abocadas a la salida laboral local. La propuesta académica 2018, impulsa en ese mismo sentido un complemento clave: formación para el mercado regional y excelencia académica.

Interpretar planos y documentos de obra para construcciones de pequeña y media envergadura (Tecnicatura Superior en Construcciones), Desarrollar y programar software para pequeñas y medianas empresas (Tecnicatura Superior en Programación de computadoras) y abordar mecanismos de optimización agrotécnicos (Diplomatura en Mecaniazción Agropecuaria) son las tres propuestas que dependerán de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ y que podrán cursarse íntegramente en el CUCH.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción y los alumnos que se hayan registrado vía internet tienen tiempo de presentar la documentación necesaria para el inicio de carrera hasta el viernes 16 de marzo.

El mismo viernes a las 18hs. se realizará el inicio de ciclo lectivo para la Tecnicatura en Programación de Computadoras en una charla informativa abierta a la comunidad.

Asimismo se informa que las carreras de la UTN ya iniciaron ciclo lectivo y quienes aún no lo hayan hecho deberán presentar la documentación respaldatoria esta semana.

El Centro Universitario de Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país. Este año se contó con una inscripción record y  casi mil alumnos tendrán la posibilidad de estudiar y recibirse en Chivilcoy.

 

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar –centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  (tel. 02346 43-2493)