#Video Las Heras: Centro de Día para personas con discapacidad

UN VIEJO POLIDEPORTIVO SE VA A CONVERTIR EN UN CENTRO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

UN VIEJO POLIDEPORTIVO SE VA A CONVERTIR EN UN CENTRO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD En Las Heras estamos remodelando y ampliando el edificio del viejo polideportivo para que chicos y chicas con discapacidad puedan contar con un espacio de contención y actividades para su futuro. Va a tener salones para realizar diferentes tallers, un sum y una pileta climatizada. Cuando esté terminado también van a poder hacer equinoterapia en el centro.

Posted by Gobierno de la Provincia de Buenos Aires on miércoles, 28 de febrero de 2018


 El ex polideportivo del Instituto San Luis Gonzaga  de  la ciudad  de Las Heras ya muestra algunas modificaciones ,lugar que  se  convertirá en  un centro para personas  con  discapacidad .


 

En Las Heras  se está  remodelando y ampliando el edificio del viejo polideportivo para que chicos y chicas con discapacidad,mayores de 18 años,  puedan contar con un espacio de contención y actividades para su futuro.

Va a tener salones donde se podrán  realizar diferentes talleres, un salón  de usos  múltiples ,baños para  personas  con  discapacidad y una pileta climatizada.

Cuando esté terminado también van a poder hacer equinoterapia en dicho  centro.

Las obras correspondientes a la primera etapa de adaptación del Centro de Día ya comenzaron. En el predio ubicado en Cuartel II, donde funcionó el polideportivo del Instituto San Luis Gonzaga, se realizan las primeras modificaciones en el SUM.

Allí se cambiaron algunas tablas de machimbre y tirantes del techo que se encontraban en mal estado. Se levantó el techo de tejas y se colocó chapas. Además se están reparando los baños existentes y se está haciendo una ampliación de 20 metros cuadrados.

Una vez terminado el trabajo en el SUM se comenzará con la pileta. Se estima que en el mes de marzo ya se iniciarían las labores en el natatorio que incluye: recambio de pisos, el arreglo y pintura de la pileta, la reparación total de paredes y gradas, se colocarán los vidrios en todas las aberturas existentes, se reemplazarán las chapas que se encuentren en mal estado y se reconstruirán a nuevo los vestuarios de damas y caballeros, además de levantarse un baño para personas discapacitadas y una ampliación de 65 m² con conexión al natatorio.

Fuente: GobiernoProvincial/ Info Las Heras