#VIDEO Dos nuevas salidas de bomberos por incendios de carácter forestal

Más salidas de carácter forestal para los Bomberos Voluntarios

Dos nuevas salidas por incendios de carácter forestal para los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad en la jornada de ayer.

Posted by Veinticuatro Webtv on martes, 27 de febrero de 2018

En tal sentido, alrededor de las 17 concurrieron a sofocar un incendio de pastizales en la intersección de las calles Castelli y 13.

Al respecto, Emmanuel Artola, a cargo de la dotación de servidores públicos, expresó: “Recibimos un llamado alertándonos que en inmediaciones de la calle Castelli y Calle 13 había un incendio de pastos. Una vez en el lugar nos encontramos que al costado del camino, aproximadamente a unos 100 metros, estaba todo el pasto de la banquina incendiado ya prácticamente ingresando hacia el campo lindero, pero pudimos cortarlo evitando su ingreso”.

“Fue afectada la parte de la banquina y un pequeño monte ubicado al costado del alambrado, pero por suerte no pasó a mayores”, señaló, y agregó: “Posteriormente, realizamos tareas de enfriamiento y recabar información para tratar de determinar las causas a partir de una investigación para determinar su origen, aunque dependerá de la parte de pericia”.

Por su parte, a las 19  de este martes, Bomberos Voluntarios salieron nuevamente, a controlar incendio de pastos registrado otra vez en una cava de Alsina y 76.