Presentación de un Pedido de Informes del Bloque Cumplir

En  la  mañana  de hoy ,presentamos  un  «Pedido  de Informes»  en el Honorable Concejo Deliberante sobre  el estado financiero y mantenimiento de las unidades  de EMTUPSE:

VISTO
La importancia de contar con una Empresa de Transporte Público de pasajeros que cumpla con los servicios sociales y esenciales para cubrir las demandas de los vecinos de nuestra localidad y

CONSIDERANDO
La situación manifiesta de EMTUPSE que es de público conocimiento, y debido a la insuficiente respuesta del Poder Ejecutivo Municipal al respecto, el Bloque de Concejales del PJ-CUMPLIR eleva el siguiente:

PEDIDO DE INFORMES:

Art. 1: Infórmese situación económica-financiera y patrimonial de la EMTUPSE a la fecha como así también las transferencias realizadas por la Municipalidad, por cualquier concepto, durante el año 2017 y Enero de 2018.


Art. 2: Infórmese situación administrativa del Directorio de la misma a la fecha.

Art. 3: Infórmese la razón por la cual en los últimos 10 días se vieron interrumpidos frecuentemente los recorridos 1, 2, 7, 8 y 10.

Art. 4: Elévese a las áreas correspondientes del P.E. solicitándole no exceda los siete (7) días hábiles las respuestas debido a la urgencia de resolver la situación.


Art. 5: De forma.

Concejales: Leandro Févola, Patricia Mangino, Gastón Zaccardi, Carla Tomasini, Fernando Laurito y Adrian Zapata.