Visita de Nicolas Rodriguez Saá y Juan Carlos Haljan al Partido Justicialista de Berisso


Pasadas las 16 horas de este sábado 24 de febrero, se dieron cita en el mojón del Kilometro 0 del Peronismo sito en la calle Nueva York y Marsella de Berisso; junto al presidente del PJ local Ramón Garaza, la presencia del dirigente Puntano Nicolás Rodríguez Saá y el Diputado Juan Carlos Haljan, invitados `por el joven dirigente Leonel Galosi.


Acompañados por militantes de la ciudad, los visitantes tras unas breves palabras en el lugar desde donde partieran las columnas obreras en aquel histórico 17 de octubre, al que el pueblo peronista reconoce como el Kilómetro 0,  se acercaron al edificio del Partido Justicialista  donde de manera distendida dialogaron con los presentes.
La charla que  mostró puntos en común y aceptación entre los jóvenes, no dejó sin menos correlato la participación y la experiencia de algunos militantes que merecen resaltarse. Los expositores sintetizaron la reunión  destacando la necesidad de amalgamar las voluntades de aquellos que no tienen mañas con connotaciones negativas y servirse de las experiencias de los buenos ejemplos de los militantes, para con ellos, poder transformar sin egos, la realidad de los argentinos.
Durante el acto también estuvieron  presentes la Vicepresidenta del PJ Adriana Gonzalez, el Secretrio General del PJ Javier Astorga, la Congresal peronista Miriam Larragnaga,  El presidente del PJ de Ensenada Miguel Alejandro Mármora;  el Concejal del PJ Alejandro Paulenko; el Consejero Escolar Gonzalo Palomino;  referentes de la Juventud Peronista  y Secretaría de la Mujer ,entre otros.
Roberto Alejandro Lara