Junín: Apareció muerta la nena que era buscada


Este domingo cerca del mediodia se comenzó a viralizar la foto de una nena desaparecida en barrio Ricardo Rojas.Fue hallada cerca de las 17, la nena identificada como Camila Borda apareció sin vida en una casa quinta de avenida Arias al 1500.


Lamentablemente, Camila Borda de 11 años apareció muerta en una casa quinta cerca de su casa, en Arias al 1500. Por el hecho está aprehendido el morador de la casa. El barrio está alborotado y hay mucha presencia policial.

La niña fue encontrada en el baño de un piso superior de una vivienda ubicada frente a la casa de la familia de la menor. La jovencita estaba amordazada y atada en una bañera.

El aprehendido es el cuidador de la casa quinta en la que fue hallada Camila, y quien en principio, cuando fue consultado sobre el paradero de la menor habría dicho que él no sabía nada, sin embargo, -cerca de las 16- unos jovencitos del barrio divisaron a la bicicleta de Camila y fue allí cuando decidieron ingresar a la finca por la parte superior y se encontraron con la desagradable sorpresa.

Allí comenzaron los gritos y un estado de confusión y conmoción muy fuerte en todo el barrio que demandó la presencia policial de efectivos del Comando Patrullas y Grupo GAD, inclusive el mismo titular de la Jefatura Departamental Walter Feletto y la plana mayor de la policía en nuestra ciudad se llegó hasta el barrio, junto al fiscal interviniente el doctor Sergio Terrón.

Fuente: Junín24