Junín: Detenidos por transportar marihuana y cocaína


Llevaban 45 mil pesos, y gran cantidad de marihuana y cocaína escondidas dentro del equipo de audio del vehículo en  el que  se  desplazaban.


Personal de la Jefatura departamental de Policía a cargo del comisario mayor Walter Feletto junto con efectivos del Comando Patrulla, comisaria Primera y DDI Junín, además del Destacamento Vial Junín y Policía Local procedieron, tras una larga persecución sobre ruta 7 kilómetro 254 desde Chacabuco hacia Junín a la aprehensión de cuatro hombres mayores de edad.

La Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Chacabuco, conjuntamente con efectivos de la Comisaría Local y de la subcomisaría de la localidad de O´Higgins detuvieron en Ruta Nacional Nº 7, límite con Junín, a cuatro sujetos mayores de edad oriundos de la vecina ciudad y de Esteban Echeverría, que venían a bordo de una motocicleta y de una camioneta.

Llevaban en su poder la suma de 45 mil pesos, y gran cantidad de marihuana y cocaína escondidas dentro del equipo de audio del vehículo. Interviene el Juzgado Federal de Junín a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou, quien avaló lo actuado disponiendo la detención de los cuatro sujetos involucrado.
Fuente:  Diario Junín/Eclipse 104.3