#Video “Tienen que llamar a la policía, porque no son empleados de ANSES quienes se están acercando a los domicilios»


» No son empleados de ANSES, llamen  a la Policía»,dijo  la Dra. Eugenia  Gandolfo


A raíz de la preocupación manifestada por vecinos acerca de visitas de personas que recibieron en sus domicilios particulares quienes hacían referencia de ser enviados desde ANSES, la Jefa de la delegación local, Dra. Eugenia Gandolfo, explicó “Básicamente queremos alertar a los vecinos de Chivilcoy, porque se ha presentado gente en comercios y domicilios, diciendo que es personal de Anses con una acreditación falsa y muchos papeles. Nos llamaron preguntando si desde Anses estábamos realizando visitas, incluso en un caso, la persona llamó a su abogada porque estaba a la espera de un juicio y pensó que era por eso. Pero queremos remarcar que no es personal de Anses, no estamos haciendo visitas a los domicilios y si en el caso que tengamos que ir a un domicilio, previamente llamamos y coordinamos”.

Posted by Veinticuatro Webtv on miércoles, 21 de febrero de 2018

 

La Dra. Gandolfo, remarcó “Pedimos que no brinden datos, que tomen recaudos porque es una situación lamentable. Los trámites que se hacen a domicilio que siempre es por una cuestión de imposibilidad de movilizarse de la persona, llamamos antes, nunca vamos sorpresivamente como sucedió en los casos de hoy. No se sabe cuál es el objetivo detrás de esto, los vecinos se acercaron a la UDAI, en otro caso fue la abogada la que se acercó para consultar las razones por las cuales habíamos ido a visitar el domicilio y así nos fuimos enterando de algunos casos”.

La Jefa local de Anses, subrayó “Tienen que llamar a la policía, porque no son empleados de ANSES quienes se están acercando a los domicilios. Usan credenciales falsas porque dijeron que les mostraron el logo de Anses buscando confundir. Cuando llegan de sorpresas tal vez no están tan atentos en los detalles y no pueden aportar muchos detalles. Lo bueno es que no los han dejado ingresar a los domicilios. Por eso nuestra intención es alertar a los vecinos”.