Multitudinaria marcha impulsada por Hugo Moyano

DSC_0614

«Toda  victoria es relativa,toda derrota es transitoria»  dijo Moyano, parafraseando a Octavio Paz


«No somos  desestabilizadores»dijo ,Moyano.

«Moyano es algo porque tienen el apoyo de los trabajadores,por eso estamos reclamando  dignidad para  los trabajafdres»,manifestó.

» Lo único  que  quiero  que sepan  que no tengo  miedo  de ir  preso,no tengo  miedo  que  me  maten y  si es preciso  dar  la  vida  por los  compañeros; los  gorilas quieren quitarnos dignidad»

Le digo al Sr Presidente: » no  somos  golpistas»  y «toda  victoria es relativa,toda derrota es transitoria»

Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato que conduce la CGT, fue el primero de los oradores en el acto que impulsó Hugo Moyano para protestar contra las políticas económicas del Gobierno.

El secretario general de Dragado y Balizamiento recordó la reunión de gremialistas realizada en enero donde elaboraron un punteo de proclamas. «En aquel momento acordamos repudiar enérgicamente la rebaja a los jubilados y poner a nuestros asesores a disposición de todos los jubilados y pensionados para que inicien las demandas», aseguró.

«Basta de ajuste, basta de extorsionar a la clase trabajadores: Macri, dedíquese a gobernar para todos los argentinos y no sólo para los empresarios», sentenció. Palazzo cuestionó además a los dirigentes que «temerosos detrás de un sillón cómodo» se bajaron de la movilización. 

Fuente: Infobae