Claudia Teves, aclaró la situación del Centro de Capacitación San Antonio

Claudia Teves, responsable del Centro de Capacitación San Antonio, se comunicó con la redacción, para responder algunas apreciaciones que se hicieron a través de las redes sociales y aclarar de su parte la situación.

 

Centro de Capacitación San Antonio (Enseñanzas para adultos excepto personas con discapacidad no contemplados precedentemente) Cuit: 30-71573164-5

 

«Debido a los dichos y publicaciones varias en distintos grupos de Facebook, el Centro de Capacitación San Antonio hace informar a la comunidad lo siguiente:

 

1.- El allanamiento realizado el día VIERNES 9/2 en el Círculo Árabe, sólo fue para recopilación de información varia del Centro mismo.

 

2.- En ningún momento se llevaron a NADIE DETENIDO ni existe NADIE PROFUGO, como se hizo circular el falso rumor por Facebook, diarios y otras publicaciones.

 

3.- En el artículo 231 del código procesal penal de la nación se contempla lo siguiente: Orden de Secuestro Artículo 231: El juez podrá disponer el secuestro de las cosas relacionadas con el supuesto delito, las sujetas a decomiso o aquellas que puedan servir como medios de prueba. Sin embargo, esta medida será dispuesta y cumplida por los funcionarios de la policía o de las fuerzas de seguridad, cuando el hallazgo de esas cosas fuera resultado de un allanamiento o de una requisa personal o inspección en los términos del artículo 230 bis, dejando, constancia de ello en el acta respectiva y dando cuenta inmediata del procedimiento realizado al juez o al fiscal intervinientes.

 

4.- Según el acta de allanamiento que obra en nuestro poder, la orden de allanamiento es por material competente al curso “Gestoría del Automotor”, curso que, jamás se dictó en nuestro centro de capacitación; ya que el curso que se dicta es “Mandatario Nacional del Automotor y Créditos Prendarios”. Entre otras falencias detectadas en la misma.

5.- Tanto el estatuto del Centro de Capacitación, como los convenios y franquicias correspondientes con distintas empresas, se encuentran en manos de la justicia.

 

6.- El propio Centro de Capacitación San Antonio llevará a cabo las denuncias correspondientes a los responsables, tanto de la ciudad de Azul, como en la ciudad de Saladillo. Los cuales son los responsables directo de todo lo ocurrido de momento.

 

7.- Con el debido asesoramiento jurídico, se comprobara la total inocencia ante la FALSA DENUNCIA.-

 

8.- Se informa que el Centro abre sus puertas después del receso de Vacaciones.-

 

Sin otro particular y sin más que declarar