Robo Calificado en Poblado y en Banda, Resistencia a la Autoridad  y Lesiones Leves Calificadas

 

 

El día sábado, siendo aproximadamente las 04:50 horas en la calle Alberdi entre Boquerón y Tucumán, fue aprehendido un menor de 17 años imputado de los delitos de Robo Calificado en Poblado y en Banda, Resistencia a la Autoridad  y Lesiones Leves Calificadas con intervención de la U.F.I Nº 8 del fuero minoril del Departamento Judicial de Mercedes.

 

El menor aprehendido junto a otras dos personas que se encuentran prófugas, fueron sorprendidos por el Oficial Franco Scarano en momentos que cometían ilícito al ciudadano CLAUDIO HERNAN JAIME, a quien para sustraerle un teléfono celular marca Motorola Moto CPlus, le ocasionan traumatismo de cráneo.

 

 

En la aprehensión y producto de la resistencia que opusiera el menor, el funcionario policial sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo al igual que el menor, las cuales examinadas por facultativos médicos del Hospital local, dictaminaron que son leves salvo complicaciones.

 

La Dra. Lombardo de la Ayudantía  fiscal local, judicializó las actuaciones producidas, quien recepcionó declaración a la victima en el hospital local donde permaneció internado hasta horas de la tarde.-

 

El menor,  fue trasladado a la ciudad de Mercedes en horas de la tarde a los fines de prestar declaración indagatoria por los delitos que se encuentra imputado, poseyendo distintos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.-