#Video Allanamientos, secuestro de drogas y otros elementos, aprehendido e imputados

En la tarde del jueves 15 de febrero, se realizó un procedimiento en dos domicilios en esta ciudad, en calle Primera Junta y Alvear ( taller y domicilio particular) del aprehendido, Germán Lescano.

Posted by Veinticuatro Webtv on viernes, 16 de febrero de 2018

En el lugar se logró secuestrar 38 gramos de clorhidrato de cocaína, 416 gramos de marihuana compactada, dinero en efectivo en un total de 4160 pesos, además  se secuestró: balanza de precisión, siete teléfonos celulares y elementos de corte.
Trabajaron en el lugar personal policial de Chivilcoy bajo la responsabilidad de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones , Tráfico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado por orden de la UFI 3 a cargo del Dr. Pedro Illañes, juzgado de garantías Dr. Romero.
Procedimientos de allanamientos y registro de dos viviendas ubicadas, en calle  Primera Junta  esquina Alvear, y calle Alvear e intersección calle Primera Junta,  ambos de  Chivilcoy.
La  Investigación se  inició de Oficio por el  Personal de  este  elemento, con fecha 18 de Enero obteniendo como resultado la aprehensión del Ciudadano Javier German Lezcano, por Infracción a la  Ley  23737, mientras que los ciudadanos Alexis Ivan Lezcano y Ruben Oscar Palermo, fueron imputados por  Tenencia de  Estupefacientes  para consumo Personal, todos mayores de edad.
Procediendo al secuestro de cocaína 38 gramos, marihuana 416 gramos, dinero en  efectivo $ 4160,  1  balanza de precisión, 7 celulares, elemento de  estiramiento y  fraccionamientos, “plato, tarjetas, dos  trozos de  vidrios,  un colador todos  con vestigios de cocaína, recortes de  nylon varios.
Se logró de ésta manera, la desarticulación de un denominado en la juerga  como “kiosco” que comercializaba sustancias estupefacientes en la modalidad al menudeo.