Una camioneta colisionó con un camión al cruzarse un carpincho en Ruta 5

 

Dos personas oriundas de Pehuajó sufrieron un importante accidente en la madrugada del día lunes, cuando colisionaron contra un camión en la Ruta 5, luego de que un carpincho se les cruzará en la cinta asfáltica e impactara con la camioneta en la que se trasladaban desde Buenos Aires.

Afortunadamente, y pese al fuerte impacto, los pehuajenses no sufrieron lesiones de consideración, al igual que el conductor del camión.

De acuerdo a la información que se logró recabar, el hecho se produjo alrededor de las 3:00, cuando los vecinos (padre e hijo de apellido Prado) se dirigían hacia Buenos Aires, y en cercanías de Comodoro Py, pasando el peaje de 9 de Julio, un carpincho de importante porte se cruzó sobre el asfalto, impactó con la camioneta Fiorino que era ocupada por los pehuajenses, desestabilizándola de manera que chocó contra el lateral izquierdo de un camión.

Los daños en la camioneta fueron importantes, con la caja totalmente destruida. A saber por el involucrado en el accidente, el animal cruzó la ruta, no dándole tiempo de reacción al conductor, ya que apareció desde la banquina. Como consecuencia del impacto, trabajó personal policial y de la sanidad, para constatar el estado de los accidentados y regular el tránsito.

FUENTE: LA TROCHA DIGITAL.