#Video Clausura de Vallerga: «El máximo que permite la ley, son 15 días»

El Director de nocturnidad, Claudio Perazzini, fue consultado a raíz de la clausura de Vallerga y detalló el trabajo que realizan.

 

“Los controles se realizan periódicamente. Se convoca al diálogo a los propietarios de todos los locales, y si detectamos como en este caso fue Vallerga, que había menores, se interviene junto con  policía, se hace la inspección, y se realiza un acta y clausura. Después depende del Juzgado de Paz, el monto de la multa y analiza las infracciones” explicó Perazzini.

Posted by Veinticuatro Webtv on domingo, 11 de febrero de 2018

 

Consultado sobre menores que debieron ser trasladados al Hospital Municipal, por intoxicación con alcohol, Perazzini indicó “Cuando estábamos realizando la inspección, tuvimos que trasladar varios menores y mayores al Hospital por intoxicación con alcohol. Estuve en el hospital y afortunadamente evolucionaron todos bien”.

 

Perazzini aclaró también algunas opiniones que dieron vecinos a raíz de ésta clausura “Muchos dicen por qué se clausura por 15 días si Vallerga hace un evento por mes, el máximo que permite la ley, son 15 días, nadie puede dar más de 15 días en una clausura preventiva, luego el juez decide sobre eso, si da mas o menos días. Lo que se clausura es todo el predio, no solo se clausura este evento mensual. Vallerga realiza otro tipo de eventos que seguramente se verá perjudicado”.

 

“Nosotros damos hasta 15 días de clausura preventiva, después el Juzgado, lo convalida o lo reduce o aumenta a consideración del juez interviniente como así la multa”