Britos habló sobre terrenos disponibles y brindó detalles de los proyectos en ex Clínica del Carmen

El intendente Britos, brindó detalles de lo que proyecta hacer en el edificio de la ex clínica del Carmen, recientemente adquirido y además invitó a los vecinos a informarse en la secretaria de obras publicas sobre los terrenos disponibles.

 

Consultado sobre el predio ex Terrasa donde se está trabajando, el Intendente Britos explicó “Además de la limpieza había que rellenar unas piletas y todo lo que se había tapado en su momento. Esto que se está haciendo tiene que ver con algo fundamental, que es que cada propietario que adquirió los terrenos, puedan empezar a construir una vez que se dividan los lotes”.

 

Sobre si hay posibilidades de que otras familias accedan a terrenos que han quedado disponibles, el Jefe Comunal expresó “Han quedado terrenos y lo mismo pasó con el Procrear I y II donde quedan 4 terrenos todavía que son muy baratos, por lo que si hay interesados los invitamos a que se acerquen a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos (primer piso del palacio municipal)”.

 

El dinero que se recauda de la venta del programa “Mi primer Terreno” señaló que “El dinero de la venta de terrenos siempre vuelve en beneficio de la comunidad, en colectivos, en la compra de otra quinta para seguir con este plan y como ya todos saben se compró la ex Clínica del Carmen”.

 

 

Sobre la situación actual de la ex Clínica del Carmen, que compró el municipio de Chivilcoy con el dinero adquirido de la venta de los terrenos, Britos indicó “La Dra La Ruina ya presentó otro oficio pidiendo la posesión inmediata porque ya la hemos pagada cerca del 10 de diciembre, por  lo que esperamos que la justicia de lugar a ese pedido y la tengamos cuanto antes para empezar a trabajar”.

 

“Ya tenemos un convenio firmado con la provincia que va a aportar 15 millones de pesos para la reparación, por lo que ni bien tengamos la entrega empezaremos a repararla”.

 

 

Consultado sobre los proyectos o ideas que manejan para destinar ese edificio, detalló “La idea central es trasladar el 107 a la parte de atrás, que es una vivienda sobre calle Irigoyen y las habitaciones que son 24, una vez que estén terminadas, seguramente serán utilizadas para adultos mayores. Esa es la idea central si no hay ningún cambio en los convenios con Pami”.