Accidente Ruta 30: Estefanía evoluciona favorablemente y Bruno continúa en Terapia

Bruno Fanciotti, uno de los adolescentes que fue arrollado por una moto en Ruta 30 a 200 metros de la Avenida Suarez, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Posadas.

 

Bruno Fanciotti, luego del accidente sucedido a las 5.30 horas del domingo, fue trasladado por Same 107 al hospital Municipal, y luego de ser evaluado, el Dr. Caprara indicó “Presenta traumatismo de cráneo leve, con edema cerebral, está en asistencia respiratoria. Además tiene fracturas costales y una fractura cerrada de tibia y peroné en pierna derecha”.

 

 

Cerca de las 18 horas del mismo día del accidente, Bruno fue trasladado en vuelo sanitario al Hospital Posadas.

 

En cuanto al estado de salud del día lunes, se pudo saber que se le realizó una Laparotomía exploradora por presencia de sangre en cavidad abdominal y que se resolvió favorablemente. El menor, continúa en Unidad de Terapia Intensiva y en asistencia respiratoria mecánica. Además se encuentra hemodinamicamente estable.

Por su parte, Estefanía Adorno quien circulaba a bordo de la moto, continúa evolucionando favorablemente, internada por su obra social OSCHOCA, en el Sanatorio en la localidad de San Justo.