#VIDEO Tres menores internados por un siniestro en Ruta 30

Desde la Comisaría Primera se informó, que el domingo a las 5.30 horas,  se toma conocimiento por el sistema 911 Emergencias, que en la Ruta 30 a 200 metros del acceso por Avenida Jose Leon Suarez, en dirección a la Ruta 51, se habría producido un siniestro vial.

Posted by Veinticuatro Webtv on domingo, 4 de febrero de 2018

 

Constituido Personal Policial, constata que sobre el préstamo de la banquina en dirección hacia Ruta 5, se hallaban tres personas tiradas en el piso, con lesiones en sus cuerpos, y unos metros mas adelante una motocicleta marca Motomel, Skua, 150 cc. de color  azul, sin dominio colocado.

En el lugar se hallaba testigo, el cual refiere que momentos iba caminando con un masculino menor de edad, cuando de improvisto, la motocicleta MOTOMEL, que circulaba por Ruta 30 en Dirección a Avda. J. L. Suarez, embiste a toda velocidad desde atrás al menor que caminaba junto a el, cayendo unos metros mas adelante ambos ocupantes de la motocicleta.

 

 

Por su parte, en la moto irían a bordo un masculino y una femenina de acompañante. Todos son menores de  edad.

Concurrieron al lugar tres ambulancias del 107, trasladando a los tres menores, al Nosocomio local, además se solicitó presencia Policía Científica en el lugar.- Presente la Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy, quien judicializó actuaciones e impartió directivas de rigor.

Respecto al estado de salud de los menores, se hallan en Terapia Intensiva del Hospital, con carácter reservado.