Domingo “Bombero por un día”

Los domingos, la Central 29 de bomberos de Chivilcoy invita a la comunidad a colaborar y disfrutar de los famosos choripanes. Este domingo van por más y abren las puertas de la institución para que los vecinos participen de “Bombero por un día”.

 

En este sentido, el Jefe del Cuerpo Activo Esteban Genaro, explicó “Se viene bombero por un día, tanto para niñas, niños o personas mayores, que podrán ponerse un uniforme, estar dentro de la institución, colocarse un equipo autónomo, utilizar algún equipo de corte y de alguna manera, que se sientan parte de la Central, porque asi lo son. Nosotros somos, gracias a la comunidad y para la comunidad”.

“Desde las 20 horas del domingo, estaremos todo el cuerpo activo para que quienes lleguen puedan hacer la práctica de “Bombero por un día”, tomar una foto la familia entera vestida de bombero”.

Interesante propuesta que sin lugar a dudas, será acompañada como siempre, por cientos de familia que se acercarán a la Central ubicada en calle Pueyrredon entre General Rodriguez y Vicente López.