Powerchair Football: Autoridades de la Fundación estuvieron en Chivilcoy

Fútbol Adaptado


Autoridades de la Fundación Powerchair Football (Fútbol adaptado) se reunieron con el director de Deportes, José Luis Ghiglieri y la directora de Discapacidad, Laura Azcola, con el objetivo de que el equipo de fútbol adaptado de nuestra ciudad, “Los Guerreros del Oeste” comience a formar parte de dicha Fundación.


La reunión contó con la participación del representante de la Fundación, Joaquín Oriozabala y el Director Técnico  de la Selección Nacional de Fútbol Adaptado.

En este sentido, el director de Deportes, aseguró: “Nos traen un Programa para explicarnos y capacitarnos sobre la disciplina y las futuras competencias”.

En tanto, Azcola se refirió al equipo local de fútbol adaptado y expresó: “Los Guerreros del Oeste se conformó el año pasado con mucho esfuerzo y emoción por parte de los jugadores. Es un deporte que nos ha dado alegrías a las familias y sería un gran paso formar parte de la Fundación para que ellos puedan competir”

Por su parte, Oriozabala explicó: “La Fundación está en el país hace cinco años, con ocho equipos. Conocimos al equipo de Chivilcoy en Mar del Plata y nos sorprendió el nivel, por eso quisimos una reunión para que formen parte de esta liga”