Femicidio en San Pedro: Mató a su ex pareja a balazos y se suicidó

Ella esperaba la restricción perimetral


Natalia Duarte, de 43 años, fue hallada asesinada a balazos en el baño de su domicilio en Ayacucho 1225. Su expareja, Walter Brizuela, fue encontrado sin vida en la puerta del mismo cuarto, luego de hacerse suicidado. La pareja estaba separada hace 3 semanas y existían numerosas denuncias por violencia de género . La víctima aguardaba por una orden de restricción perimetral. 


Personal policial llegó este jueves a la noche al domicilio de Ayacucho 1225, alertada por los vecinos que escucharon los disparos. Al llegar, encontraron el cuerpo sin vida de Natalia Duarte, de 43 años, dentro del baño. Había sido asesinada a balazos .

A los pocos metros, fuera del baño, fue hallado el cuerpo de Walter Brizuela, expareja de la mujer, quién se había suicidado de un disparo en la cabeza.

La pareja se había separado hace 3 semanas y el hombre tiene domicilio en Baradero. Existían denuncias por violencia de género previas e incluso la víctima aguardaba por la restricción perimetral.

Segun la información inicial, el femicida habría aguardado a la víctima dentro de su casa. Una vez que la mujer estaba en el baño, la asesinó . Los disparos alertaron a los vecinos.

Natalia Duarte fue asesinada de 3 balazos por la espalda con un arma calibre 22. Este viernes será sometida a una autopsia. Brizuela, en tanto, se disparó con un arma calibre 38.

La existencia de denuncias por violencia de género preexistentes fue confirmada a Visión Regional por las autoridades policiales . La ultima denuncia fue realizada días atrás en la Comisaría de la Mujer.

Natalia era enfermera. Se desempeñó durante muchos años en el Hospital,  el Centro de Salud Las Canaletas y actualmente estaba trabajando en Vuelta de Obligado

Interviene la Fiscalía 11 a cargo de la Doctora Viviana Ramos.

Fuente: Visión Regional