Cierre del Programa de Escuelas Abiertas en Verano


El programa Escuelas Abiertas de Verano cerró su ciclo mediante diversas actividades que tuvieron lugar en el Parque Lacunario Alejandro Martija y contaron con la presencia del Intendente municipal, Guillermo Britos.


 

Durante el cierre, alumnos y docentes compartieron juegos en tierra y agua. Además, durante la jornada se dispuso una mesa de comida saludable, que fue impulsada por el Consejo Escolar a través del Servicio de Alimentación Escolar (SAE).

 

Participaron también, el Jefe de Gabinete, Carlos Perillo, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y su director, Joaquín Oteiza, el director de Deportes, José Luis Ghiglieri y su coordinador, Pablo Alvarez, el coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk y funcionarios del gabinete.

 

En este marco, el intendente destacó «el trabajo de las diferentes áreas municipales que trabajaron para que esto se pueda realizar y que los chicos puedan disfrutar».  En tanto, invitó a toda la comunidad «a que utilicen este Parque y participen de todas las actividades que en él se realizan porque es un extraordinario lugar».

 

Por su parte, el Jefe de Gabinete sostuvo: «Hoy chicos de cinco barrios conocen la Martija y vienen a la tarde a disfrutar de la pileta. Esto se ha logrado gracias al trabajo de las distintas áreas municipales y a una decisión del intendente».

 

Finalmente, el director de Deportes aseguró que «fue una jornada con éxito» y manifestó: «Nos pone contentos porque fue un nuevo programa con la posibilidad para los alumnos que no pueden concurrir a una colonia y comprende lo artístico y lo deportivo. El Parque es una alternativa para pasar un verano en familia y de manera alegre».