#Video Incendio en un taller : Explotó un tanque de combustible

El lunes, siendo las 20 horas aproximadamente, un hombre llega en una camioneta y al descender personas que estaban en el lugar advierten que estaba envuelto en llamas. Rápidamente un vecino comienza a intentar apagarlo con la ayuda de un matafuegos. Momentos de mucha angustia porque el mismo corría por el lugar quemándose y con el vecino solidario intentando auxiliarlo.

Posted by Veinticuatro Webtv on lunes, 29 de enero de 2018

Identificado como Román Alcides Cavallaro de 39 años de edad, quien instantes antes, se encontraba en un taller de mecánica pesada ubicado en la calle Ameghino Nº 680, se hallaba realizando tareas de soldadura en un camión Ford 700 cuando explotó el tanque de combustible de dicho rodado, incendiándose dicho vehículo, siendo alcanzado por las llamas  el mencionado el cual fue trasladado en vehículo particular por uno de sus hermanos al Hospital local, donde estaba siendo atendido a raíz de las lesiones padecidas.

 

 

También el fuego alcanzó otros vehículos que se encontraban en el lugar. Trabajaron en el lugar 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy a cargo del Jefe de Bomberos Esteban Genaro.

 

 

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Lesiones por Accidente con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6  a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial Mercedes.