• «Hay sindicatos que se pasaron de la raya de lo que debe ser una relación transparente en defensa de los derechos de los trabajadores y se transformaron en organizaciones cuasi mafiosas en beneficios de sus líderes, ha sido muy bueno (por la tarea del ministro)«, sostuvo el Presidente en declaraciones a radio Mitre.
  • «Hoy salí con esta propuesta que voy a transformar en decreto, espero que la política en general se adhiera, que sin duda va a generar alguna injusticia porque puede haber en la familia más de una persona con capacidades para participar en política», dijo también Macri y sostuvo que los que estén contratados actualmente tienen que irse. “Vamos a perder gente valiosa y capaz, pero es un momento fundacional y tenemos que hacer un esfuerzo adicional», remarcó.

Por último, el Presidente respondió a las advertencias de Hugo Moyano, que sostuvo que si iba preso, “que sea en la celda de al lado del padre de Macri». «En lo que hace a Hugo Moyano, él no tiene que ponerse nervioso, tiene que estar tranquilo e ir a la justicia», afirmó Macri y defendió a su padre, diciendo que es «una persona de 86 años retirada en su casa».

«Lo que hay en Argentina hoy es una justicia despierta y que actúa con independencia, por eso aparecen estos casos escandalosos de abusos de sindicalistas con zoológicos personales, que mucha gente lo sabía», señaló en referencia al caso de Marcelo Balcedo, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación detenido en Uruguay.

Fuente: Página12