Misiones :Robó una garrafa y al escapar perdió un dedo en la reja

Impactante


Robaron una garrafa de una chacra de la zona oeste de Posadas cuando el dueño no estaba. Al regresar encontró el dedo del ladrón enganchado en la reja.


El dueño de una finca ubicada en la calle Tripepi, entre las avenidas Blas Parera y Almirante Brown, arribó a su vivienda y notó que le habían robado una garrafa de 10 kilos.

El autor dejó mucho más que huellas en la escena: sobre la reja, en una de las púas “antiladrones”, el denunciante descubrió uno de los dedos del delincuente.

El propietario había salido al mediodía para compartir un almuerzo con allegados. Al regresar, descubrió que malvivientess habían ingresado al predio sin ejercer violencia y se habían alzado con una garrafa de diez kilogramos que se encontraba en el patio trasero.

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa. Al intentar reconstruir el camino de los ladrones, el propietario notó un elemento extraño adherido a una de las púas de la reja. Se acercó y, pese a aclarar las visión con sus manos, no entendió de qué se trataba. Recién al ver de cerca lo entendió: en su fuga, uno de los malvivientes sufrió la pérdida de uno de los dedos de la mano.

«Inédito», así calificaron el hecho los propios policías de la Comisaría Séptima cuando arribaron a la escena.

Ante la situación, los investigadores rastrearon la posible asistencia de amputados en los centros asistenciales de Posadas. Se supo entonces que un joven de 19 años, conocido por sus andanzas delictivas, se había atendido primeramente en el Hospital René Favaloro de Villa Cabello, y desde allí, derivado al Ramón Madariaga.

Cuando llegaron al Parque de la Salud, los médicos confirmaron las sospechas en cuanto a la identidad del buscado, pero dieron una mala noticia: ya había sido dado de alta.

Logró escapar antes de que llegara la Policía.

Fuente: Telefe Noticias