Incendiaron un auto en la puerta de la Guradia del Hospital Municipal


Dueña del auto incendiado en Guardia del Hospital: » El idiota que hizo esto tiene la mas pálida idea de lo q cuesta tener un ‘algo’ en esta vida?»


En la madrugada de hoy se incendio un Peugeot 504 en la puerta de la guardia del Hospital municipal. El vehículo propiedad de Andrea Abaca se consumió por completo en cuestión de segundos más allá del trabajo de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy.

EL segundo ayudante Cristian Diciano estuvo a cargo de la dotación que concurrió al lugar y en diálogo con VeinticuatroTV explicó que se daba intervención a peritos para establecer las «dudosas» causas que originaron el siniestro.

En la mañana de hoy la red social facebook la titular del vehiculo se refirio al episodio: «El idiota q hizo esto tiene la mas palida idea de lo q cuesta tener un ‘algo’ en esta vida? sabe lo q es ir a laburar, mantener una casa, pelearla todos los dias? y no. seguramente bien al pedo estara para q le pase x la cabeza hacer esta clase de cosas. Mi auto tenia un tubo de gas colocado, penso ennalgun momento q estaba parado frente a las habitaciones de pediatria y hubiese podido hacer un desastre? en mierda pensas x dioooosss??!! bronca, mucha bronca!!»